01/12/2018: Proponen nombrar Carlos Asiaín al Museo y Mercado de Artesanías
01/12/2018: Tras el G-20, el foco global se centra en la cumbre de Trump con Xi: están reunidos en el Palacio Duhau

  POLICIALES  1 de diciembre de 2018
01/12/2018: Fue detenida cuando intentaba agredir a su ex pareja
Un policía advirtió la situación e intento hacer entrar en razones a la mujer que quería agredir a su ex pareja, pero la mujer también agredió al efectivo y fue detenida.

El hecho ocurrió en la localidad de Federación, más precisamente en inmediaciones a avenida San Martín y Las Camelias, donde debió intervenir un policía que se encontraba custodiando la zona.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, en el lugar una mujer de 25 años intentaba agredir a su ex pareja por lo que el efectivo de la fuerza pretendió frenarla y fue agredido por la misma, que no desistía de su intención.

Luego de intentar hacerla entrar en razones y sin obtener resultados satisfactorios, la mujer fue detenida y trasladada a la comisaria tercera, con intervención de la Unidad Fiscal de Federación.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet