Miércoles 2 de Diciembre de 2020

20°

EL CLIMA EN CONCORDIA

G20

1 de diciembre de 2018

01/12/2018: Macri y Putin, juntos por tercera vez en el año: "Firmamos declaración con coincidencias profundas"

El presidente se reunió en la Casa Rosada con su par de Rusia, en un encuentro al que calificaron como "muy productivo".

 "Compartimos un compromiso por el multilateralismo, contra el narcotráfico, el crimen organizado y el terrorismo", sostuvo Macri.

 

El presidente Mauricio Macri calificó como "muy productiva" la reunión que mantuvo esta noche con su par de Rusia, Vladimir Putin, en Casa Rosada, para seguir intensificando los "lazos" entre ambas naciones.

 

"Compartimos un compromiso por el multilateralismo, contra el narcotráfico, el crimen organizado y el terrorismo", sostuvo el mandatario argentino durante una declaración conjunta.

 

"Le damos un gran valor a la relación, que incluye una agenda cada vez mas amplia", destacó Macri, mientras destacó los convenios firmados en temas como "salud, pesca y energía nuclear".

Por su parte, Vladimir Putín, sostuvo que va a continuar el "camino del acercamiento" entre su país y Argentina.

 

Putin destacó la cooperación de "manera efectiva" en foros internacionales entre los dos países, los cuales, consideró mantienen "visiones muy cercanas".

 

El presidente ruso, en el marco de la declaración conjunta con Macri al término del encuentro celebrado tras la finalización del G20, destacó además la coordinación con la Argentina "contra el crimen organizado, la lucha contra el narcotráfico, además de otras amenazas y desafíos".

COMPARTIR:

Comentarios