4 de diciembre de 2018
04/12/2018: Continúan las tareas de mantenimiento del puente aliviador en Don Cristóbal 1º en el departamento Nogoyá
El gobierno provincial, a través de Vialidad, lleva adelante trabajos de mantenimiento del puente aliviador en Don Cristóbal 1º, Departamento Nogoyá.

El tránsito permanece cortado en la ruta provincial Nº 34.

Personal de diferentes áreas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabajan en las tareas de mantenimiento en el puente aliviador ubicado en la ruta provincial Nº 34, sobre uno de los afluentes del Arroyo Nogoyá, en Don Cristóbal 1º, en el departamento homónimo. Por ese motivo, el tránsito permanecerá cortado hasta tanto se mejore la estructura del puente.

En la jornada de ayer, personal de las divisiones Obras de Arte, Puente, Obras por Administración y de la zonal Nogoyá, realizaron diversas tareas sobre el terraplén ubicado en la cabecera norte del enlace vial. Maquinarias pesadas realizaron movimiento de suelo para descubrir las bases y avanzar en la colocación del sistema hidráulico que permita elevar la estructura.

Desde Vialidad provincial, continúan llevándose adelante gestiones ante el gobierno nacional, tendiente a buscar financiamiento para dar una solución definitiva a enlace viales ubicados en diferentes puntos de la provincia.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24.1°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet