4 de diciembre de 2018
04/12/2018: Continúan las tareas de mantenimiento del puente aliviador en Don Cristóbal 1º en el departamento Nogoyá
El gobierno provincial, a través de Vialidad, lleva adelante trabajos de mantenimiento del puente aliviador en Don Cristóbal 1º, Departamento Nogoyá.

El tránsito permanece cortado en la ruta provincial Nº 34.

Personal de diferentes áreas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabajan en las tareas de mantenimiento en el puente aliviador ubicado en la ruta provincial Nº 34, sobre uno de los afluentes del Arroyo Nogoyá, en Don Cristóbal 1º, en el departamento homónimo. Por ese motivo, el tránsito permanecerá cortado hasta tanto se mejore la estructura del puente.

En la jornada de ayer, personal de las divisiones Obras de Arte, Puente, Obras por Administración y de la zonal Nogoyá, realizaron diversas tareas sobre el terraplén ubicado en la cabecera norte del enlace vial. Maquinarias pesadas realizaron movimiento de suelo para descubrir las bases y avanzar en la colocación del sistema hidráulico que permita elevar la estructura.

Desde Vialidad provincial, continúan llevándose adelante gestiones ante el gobierno nacional, tendiente a buscar financiamiento para dar una solución definitiva a enlace viales ubicados en diferentes puntos de la provincia.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet