4 de diciembre de 2018
04/12/2018: VIOLENCIA DE GÉNERO: Su ex pareja rompió la puerta y comenzó a romper todo
Afortunadamente, en un nuevo caso de violencia de género, la policía pudo llegar a tiempo y evitar una desgracia. Ocurrió en Concordia, en la noche del lunes. .

El agresor rompió la puerta y comenzó a destrozar el lugar.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, la violenta secuencia tuvo lugar en una vivienda de calle Odiard, desde donde una mujer pidió el auxilio de la policía. Es que su ex pareja - previo romper la puerta de entrada de la casa - comenzó a dañar los electrodomésticos, totalmente fuera de sí. 

Al llegar los uniformados, el violento ya se había retirado; pero fue localizado en las inmediaciones, oponiendo firme resistencia a ser aprehendido. 

El fiscal en turno dispuso la detención del hombre de 30 años, por el supuesto delito de “daños y resistencia, en el marco de Violencia de Género”. Finalmente fue traslado y alojado en la Alcaidía.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet