5 de diciembre de 2018
05/12/2018: Un joven delincuente le arrebató la cartera a una mujer que caminaba en zona céntrica
El delincuente fue perseguido y capturado por efectivos policiales, como así también colaboró en dicha aprensión un vecino que se encontraba ocasionalmente en el lugar.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el hecho delictivo se produjo pasada las 20 horas del día martes, en calle 3 de Febrero entre Urquiza y Moreno, zona céntrica de la ciudad de Chajarí. 

Por el lugar caminaba una mujer de 78 años, la cual portaba una cartera que minutos después le fue arrebatada por un delincuente que se dio a la fuga. 

Ante el desesperado pedido de ayuda de la damnificada, un móvil policial que se encontraba custodiando la zona comenzó una persecución hasta que logró, a unas cuadras del hecho, capturar al delincuente de 18 años. 

Cabe mencionar que colaboró en dicha aprensión un joven de 27 años, vecino del lugar, que también persiguió y logró detener al malviviente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet