Lunes 14 de Junio de 2021

POLICIALES

5 de diciembre de 2018

05/12/2018: El crimen de Soledad Monge continúa siendo materia de investigación

Se realizaron allanamientos, secuestros de elementos, revisión de cámaras y una detención pero por el momento el caso continúa siendo investigado.

Así lo confirmaron fuentes policiales a Diario Río Uruguay, quien aseguraron que se trabaja intensamente para resolver el homicidio que tuvo lugar el pasado fin de semana, en la zona de Colonia Brambilla, departamento Federación. 

El caso que ya tomó trascendencia nacional tiene a todas los efectivos de la fuerza en una intensa labor para dar con el verdadero autor del hecho, sin ir más lejos en la tarde del pasado martes la policía allanó un domicilio ubicado en calle San Antonio al 1900, en el barrio Angelita Tagliapietra, de la ciudad de Chajarí.

Allí se secuestraron diversos elementos, entre los que se encuentra un automóvil marca Ford modelo Falcon, color blanco. Al tiempo que también se detuvo al propietario de dicha vivienda, quien fue trasladado a la Fiscalía para prestar declaraciones, pero fue liberado a los pocos minutos. 

Junto a la Departamental de Policía de Federación se encuentran trabajando autoridades de alto rango de la Policía de Entre Ríos, se aguarda que en las próximas horas pueda haber un avance en el caso, que mantiene conmocionada a toda la ciudad de amigos.

COMPARTIR:

Comentarios