5 de diciembre de 2018
05/12/2018: El fiscal detalló la pena que podría afrontar el conductor de la camioneta que mató a un motociclista en la ruta 015
Desde el Ministerio Público Fiscal dieron precisiones de lo que establece el Código Penal para la figura del homicidio culposo, delito por el cual fue imputado en conductor de una camioneta que atropelló y mató un joven.

El pasado domingo 30 de septiembre, pasadas las 7 de la mañana y a la altura del kilómetro 8,5 de la ruta nacional 015, se produjo un accidente de tránsito en el que el conductor de la camioneta -identificado como Carlos Negri- atropelló por detrás a una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes. 
Producto del impacto, Franco Sosa de 17 años perdió la vida en el lugar del siniestro, mientras que su acompañante -Andrés Almeida de 20- sufrió lesiones graves de las que se recuperó en el hospital Masvernat

Al respecto de esta causa, el fiscal Fabio Zabaleta comentó a Diario Río Uruguay que el pasado 30 de noviembre “se llegó a una conclusión con los peritos que trabajaron en el lugar y se estableció quien fue el culpable de ese hecho”, es por ello que “se imputó a Carlos Negri por Homicidio Culposo y lesiones graves”
En este sentido, detalló que -según lo que establece el Código Penal- la pena que podría recaer en el imputado sería “de 2 a 5 años y con el agravado se podría estirar a 6 años”, teniendo en cuenta que “la figura de agravado es por haberse retirado del lugar“, ya que Negri siguió su camino hasta la Comisaría 9, donde notificó del accidente a los efectivos policiales. 


Por otra parte, Zabaleta precisó que “se terminaron las pericias que fueron bastantes”, entre las cuales se determinó que el conductor de la camioneta “manejaba con intoxicación alcohólica”, según remarcó. 
Por último, el letrado resaltó que “las pruebas del Ministerio Público Fiscal están terminadas, por lo que en un plazo razonable vamos a remitir la causa a juicio”.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet