5 de diciembre de 2018
05/12/2018: Boca llegó a Madrid a la espera de lograr vencer a River en la Superfinal
El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto arribó en la tarde española a la ciudad donde se disputará la Superfinal ante River en la cancha del Real Madrid.

El plantel de Boca arribó esta tarde a Madrid para prepararse de cara a la final de la Copa Libertadores que disputará frente a River el próximo domingo en el estadio "Santiago Bernabeú".
  

El primero en aparecer en el hall del aeropuerto de la capital madrileña fue el entrenador Guillermo Barros Schelotto, y detrás todo el plantel boquense, con pantalones color gris y camperas azules.

Boca - plantel en el avión en su llegada a Madrid, Superfinal, Copa Libertadores


Boca se instalará en el hotel Eurostars Suites Mirasierra, para descansar y a partir de mañana se entrenará en el predio de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Boca - Llegada a Madrid Reuters



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás replantearte tus metas y ambiciones a mediano y largo plazo en el día de hoy. No dudes de tus capacidades. Deberás dejar de lado tu constante paranoia si pretendes tener una relación al menos medianamente normal. Busca cambiar. Se dará una gran oportunidad para la adquisición de aquel automotor que estuviste buscando. Cuidado al formalizar el negocio.Sugerencia: Aprende a relegar ciertas cosas hasta que sea el momento apropiado para ellas. No cometas la equivocación de dejarte llevar por tus impulsos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet