6 de diciembre de 2018
06/12/2018: La implementación de la SUBE está atada a lo que pase en enero con el subsidio a los boletos
Desde la Central de Tránsito indicaron que está todo en condiciones para comenzar a usar el sistema SUBE en Concordia, pero depende de "quién se hará cargo del subsidio del gasoil y boleto”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, Walter Báez -uno de los encargados de la Central de Tránsito– comentó en qué estado se encuentra la implementación de la Tarjeta SUBE en Concordia.

Al respecto, explicó que “hoy estamos para el inicio, porque tenemos todo colocado con la asistencia de Nación Servicios y está la base de datos en la Central de Tránsito”. Además, “los equipos fueron colocados en las diferentes unidades de las empresas por lo que sólo falta la implementación”.

Por otra parte, Báez remarcó que hasta el 1 de enero de 2019 no se sabe qué pasará con el subsidio nacional, teniendo en cuenta que por ésta cuestión se fue corriendo la fecha de la implementación. “Evidentemente eso nos dejó una problemática que hasta el momento no podemos resolverla, hasta saber quién se hará cargo del subsidio del gasoil y boleto”, subrayó.

En este marco, indicó que “desde la Municipalidad no tenemos la capacidad para solventar los gastos de boleto ni de subsidios, que debería ser dado por la provincia”. 

Por último, Báez se hizo eco de lo manifestado por las empresas, "están preocupadas porque no está claro quién va aportar el subsidio, si habrá, si los recortan o no, y por eso a partir de 2019 vamos a tener un mejor panorama”.

Fuente: DiarioRíoUruguay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet