DESARROLLO SOCIAL

7 de diciembre de 2018

07/12/2018: Petropack entregará leche en polvo para los merenderos de la provincia

La Fundación Petropack en el marco de sus acciones de responsabilidad social empresaria, entrega 400 kilogramos de leche en polvo al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, destinados a merenderos comunitarios.

Desde una mirada social permanente de la comunidad donde se encuentra, los directivos de la empresa Petropack consideraron sumar a los proyectos sociales sustentables de la Fundación Petropack, un aporte extraordinario que consistirá en 400 kg mensuales de leche destinado a reforzar la alimentación en merenderos de Paraná y localidades vecinas a sus plantas, que sean asistidos por el Ministerio de Desarrollo Social con quien articula.

Cabe señalar que la provincia impulsa distintas acciones conjuntas con organizaciones de la sociedad civil y la Fundación Petropack es una de ellas. En ese camino se promueven articulaciones con objetivos en materia de economía social y responsabilidad social en el marco del Consejo de Políticas Sociales, entre otros espacios.

Desde el Gobierno de Entre Ríos se promueve el diálogo público-privado que permite a los diferentes actores de la sociedad conocer la realidad y actuar participativamente.

(Prensa Desarrollo Social)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios