Domingo 29 de Noviembre de 2020

26.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

7 de diciembre de 2018

07/12/2018: Un hombre fue detenido por caminar en la vía pública con una gran cantidad de estupefacientes

Fue en la madrugada de este viernes, el detenido poseía una gran cantidad de bolsas de marihuana y cocaína.

Pasadas las cuatro de la mañana de este viernes, personal de la comisaría octava se encontraba patrullando sobre calle Urdinarrain entre Tala y Villaguay.
Allí, un hombre que llevaba entre sus manos 2 mantas y al ser palpado se le encontró en su poder un cuchillo de cocina, además de una bolsa de nuylon que contenía en su interior un total de 46 cigarrillos de marihuana y 53 cebollines de cocaína. 

Se dio intervención a la División Toxicología, quienes procedieron al formal secuestro de dichos elementos, como así también un teléfono celular sin chip y sin tarjeta de memoria el cual se encuentra apagado. 

El fiscal Zabaleta Fabio ordeno la detención hombre por la supuesta infracción a la Ley Pcial. N: 10.566, (Narcomenudeo) y el alojamiento en la sección alcaidía.-

Al momento de ingresar el detenido a la Sección Alcaidía al realizarle un palpado más intenso y retirándole las pertenencias (cinto, cordones, anillos cadenas), el hombre poseía entre sus genitales una media de color verde conteniendo en su interior un total de 55 bolsitas de nylon de color negro conteniendo marihuana.- 
Se da intervención a la División Toxicología con conocimiento del Fiscal en turno.-

COMPARTIR:

Comentarios