7 de diciembre de 2018
07/12/2018: Trabajadores del Hospital Heras se encuentran en estado de asamblea por falta de insumos
Desde el mes de noviembre se encuentra en estado de asamblea, reclamando la falta de insumos que poseen en el nosocomio.

De acuerdo a lo que indicaron a un cronista de Diario Río Uruguay, los trabajadores del Hospital Felipe Heras, se encuentran en estado de asamblea permanente. 
Según precisaron las asambleas rigen desde los primeros días del mes de noviembre, mientras que la que se desarrolla durante este viernes será en apoyo a los compañeros que participan de la reunión con los gremios estatales para acordar un aumento salarial.

Por otra parte, remarcaron que “desde el mes de agosto hay una gran falta de insumos y nos dicen que ya se va a solucionar”. Subrayando que “ahora no hay ni papel hegemónico, además faltan medicamentos entre ellos sueros y tampoco tenemos desinfectante de piso y lavandina”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada propicia para intentar desconectarse un poco de la realidad, hazte un momento para descansar o relajarte en casa. Hoy sentirás que te han abandonado todas las fuerzas que tenias para intentar iniciar una nueva vida. No pierdas la fe. Jornada francamente pésima para el inicio de todo tipo de proyectos personales a nivel económico. Postérgalos.Sugerencia: Búscate un momento para salir a caminar para de esta manera poder relajar la mente y descargar las tensiones que tanto te agobian recientemente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet