10 de diciembre de 2018
10/12/2018: Macri felicitó a River por ganar la Copa Libertadores con un guiño para los hinchas de Boca
El Presidente tuiteó tras la Superfinal disputada en el estadio Santiago Bernabéu. Estuvo en Olivos viendo la derrota del club que presidió hasta 2007.

Unas horas después de culminara la final por la Copa Libertadores entre River y Boca, el presidente Mauricio Macri felicitó al equipo del "Muñeco" Gallardo y a sus hinchas por haberse consagrado como campeón del torneo 2018.

"Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha ; )", escribió en su cuenta de Twitter.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

31.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet