10 de diciembre de 2018
10/12/2018: Macri felicitó a River por ganar la Copa Libertadores con un guiño para los hinchas de Boca
El Presidente tuiteó tras la Superfinal disputada en el estadio Santiago Bernabéu. Estuvo en Olivos viendo la derrota del club que presidió hasta 2007.

Unas horas después de culminara la final por la Copa Libertadores entre River y Boca, el presidente Mauricio Macri felicitó al equipo del "Muñeco" Gallardo y a sus hinchas por haberse consagrado como campeón del torneo 2018.

"Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha ; )", escribió en su cuenta de Twitter.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet