11 de diciembre de 2018
11/12/2018: De Brito descubrió a Yanina Latorre haciendo gestos obscenos frente a la cámara y la echó en vivo
El conductor la vio hacer señas para dar a entender con mímica un romance prohibido y decidió pedirle al aire que se vaya del programa.

 

Ángel De Brito descubrió a Yanina Latorre haciendo gestos obscenos a cámara para hablar de un romance prohibido y decidió pedirle que se retirara del estudio.

 

La situación incómoda comenzó mientras Evelyn von Brocke estaba hablando mal de Nequi Galotti y la ex participante del Bailando quiso intervenir.

 

"Yanina Latorre no habla, Mariana Brey", dio la palabra Ángel De Brito, que ya había castigado a su angelita más polémica cortándole el micrófono.

 

 

Brey empezó a criticar la poca coherencia de Evelyn, cuando Yanina sorprendió a todos haciendo gestos obscenos a cámara y contando con mímica un romance prohibido.

 

"Enfocame... Nequi estuvo en pareja con Doman", dio a entender Yanina con mímica y Ángel la retó pidiendo "no seas maleducada. Está hablando tu compañera".

 

"Yanina, retirate del estudio. Chau. Me pudriste. Dejame el teléfono", insistió el conductor ante la queja de Latorre.

 

La angelita más nueva, Karina Iavícoli, no podía creer lo que estaba pasando frente a sus ojos: "¿Qué pasa? ¿La echaron? No puedo creer esto. Es la primera vez que veo esto en vivo".

 

"Te quedás en el rincón esperando. Mientras que habla la señora Evelyn, que trajo información, y no cotorrerío como vos", continuó el conductor castigando a Yanina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet