Domingo 29 de Noviembre de 2020

13.3°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

11 de diciembre de 2018

11/12/2018: Para Juan Carlos Cresto “la unidad del PJ pasa por el apoyo a la reelección de Bordet y Enrique”

El ex intendente de Concordia aseguró que en Entre Ríos no debería haber fisuras a la hora de apoyar la reelección del actual gobernador y el intendente de Concordia, dando por hecho que su hijo buscaría repetir una gestión en la comuna.

“Partiendo de esa base, ahí nos encolumnamos todos los peronistas”, afirmó Juan Carlos Cresto, en declaraciones a Radio Ciudadana de Concordia. 

El dirigente justicialista explicó que después de eso, “lo que tenemos que ver y definir es a nivel nacional”, para saber “donde jugamos los entrerrianos y los concordienses en este caso”.

Pero para ese nivel de representantes, el respaldo “va a quedar a criterio de cada ciudadano”, para que defina “si apoya a Cristina o a otro candidato”, aclarando que su postura personal es que “Cristina es hoy la mejor candidata que tenemos en el peronismo”.

Consultado a si participaría de la reunión que se celebrará este sábado en la ciudad de Villguay, organizado por Unidad Ciudadana, dijo que no tenía “problema de ir, si la invitación es en general”, admitiendo también que “me parece perfecto que el límite sea Macri y que se busque la unión de todos los peronistas”.

RELACIONADA

Gioja y Alberto Fernández estarán este sábado en Villaguay  

Pero pidió que todas las propuestas se hagan “sin dividir el peronismo en Entre Ríos, porque acá hay muchos dirigentes que se cuelgan de la bombacha de Cristina para ver si pueden ser candidatos”. Insistiendo en que no se debe perder de vista que “acá lo que está definido es la reelección de (Gustavo) Bordet a la gobernación y de Enrique (Cresto) como intendente”.

COMPARTIR:

Comentarios