11 de diciembre de 2018
11/12/2018: Violó la orden de restricción para acercarse a su pareja y terminó tras las rejas
Ocurrió durante el mediodía de este martes, en Concordia. Una llamada alertó a la policía que un hombre estaba agrediendo a su pareja, en una vivienda. El infractor tenía vigente un oficio desde agosto, prohibiéndolo el acceso.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Pampa Soler y cortada Pública 4. Tras el alerta telefónico, personal policial se hizo presente y encontró a un joven - de 22 años – no así a su pareja, dado que se había retirado a casa de unos vecinos. 

Los uniformados constataron la vigencia del oficio - de fecha 19/08/2018 - del Juzgado Familia Nro. 2, con prohibición de acercamiento y acceso a dicha vivienda. Por eso, el fiscal dispuso la aprehensión del joven, por “desobediencia judicial”. Terminó alojado en la Alcaidía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet