11/12/2018: Bordet analizó con Bahillo los alcances en la provincia de la Ley de Presupuesto nacional
11/12/2018: Asociación Hotelera y Salto Grande analizaron como potenciar el turismo en la región

  POLICIALES  11 de diciembre de 2018
11/12/2018: Violó la orden de restricción para acercarse a su pareja y terminó tras las rejas
Ocurrió durante el mediodía de este martes, en Concordia. Una llamada alertó a la policía que un hombre estaba agrediendo a su pareja, en una vivienda. El infractor tenía vigente un oficio desde agosto, prohibiéndolo el acceso.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Pampa Soler y cortada Pública 4. Tras el alerta telefónico, personal policial se hizo presente y encontró a un joven - de 22 años – no así a su pareja, dado que se había retirado a casa de unos vecinos. 

Los uniformados constataron la vigencia del oficio - de fecha 19/08/2018 - del Juzgado Familia Nro. 2, con prohibición de acercamiento y acceso a dicha vivienda. Por eso, el fiscal dispuso la aprehensión del joven, por “desobediencia judicial”. Terminó alojado en la Alcaidía.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

35°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet