Viernes 30 de Julio de 2021

-0.9°

Despejado

VIOLACION

11 de diciembre de 2018

11/12/2018: ¿Cuántos años de cárcel le corresponderían a Juan Darthes por violar a Thelma Fardin?

El Código Penal de Nicaragua castiga con penas de hasta 20 años de cárcel el delito de violación. Ésta causa no prescribe.

La actriz Thelma Fardín denunció este jueves el momento que le tocó vivir cuando, según denunció ante la Justicia de Nicaragua, su compañero de elenco de entonces Juan Darthés la violó durante una gira que hacía la novela "Patito Feo" por ese país en 2009.    Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter

DiarioVeloz.com@diarioveloz  

El video de Telma Fardin donde cuenta los detalles de la violación que sufrió http://www.diarioveloz.com/c191269 

  20:40 - 11 dic. 2018
  Ver los otros Tweets de DiarioVeloz.com   Información y privacidad de Twitter Ads  

Entre lágrimas, Fardín, quien en esa ocasión tenía 16 años, reveló que estaban en la habitación de un hotel y Darthés le había pedido que "lo tocara" y enseguida le dijo: "Mirá cómo me ponés".

"Él me dijo que se lo tocara (el pene) y enseguida me tiró en la cama, me corrió el shorcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo le decía que no", afirmó la joven actriz y enseguida añadió que después él la "penetró".

"En eso alguien, un empleado del hotel, tocó la puerta para entregar algo y pude salir de la habitación", contó la joven durante la conferencia de prensa que realizó el colectivo de actrices argentinas en el Multiteatro, ubicado en el Microcentro porteño.
 

Fardín indicó que viajó "la semana pasada a Nicaragua para ver cómo seguía la causa, que está asentada en la Fiscalía de género" y sigue adelante.   ¿Qué dice la Justicia?   El Código Penal de Nicaragua castiga con penas de hasta 20 años de cárcel el delito de violación. La causa contra Darthes no prescribe.

COMPARTIR:

Comentarios