12 de diciembre de 2018
12/12/2018: La abogada de Thelma Fardín en Nicaragua aseguró que Juan Darthés podría viajar para declarar en ese país
La abogada de la actriz que sigue la situación judicial en el país donde se hizo la denuncia habló sobre la causa y la situación del acusado.

Wendy Flores, la abogada de Thelma Fardín que sigue la denuncia por violación de la actriz a Juan Darthés durante una gira de la telenovela 'Patito Feo' en 2009 por Nicaragua, aseguró que el actor podría ser citado a declarar en el país centroamericano por el grave hecho por el que se lo acusa.

 

"Thelma acudió a nuestras oficinas en Nicaragua que acompaña a víctimas de violencia sexual y contra la mujer. La fiscalía recepcionó la denuncia, se hizo una ampliación y se compartió a la oficina legal para que siga su camino", indicó la abogada a Radio La Red.

 

Flores aseguró que la denuncia se realizó el 3 de diciembre y que al día siguiente se le hicieron a la actriz evaluaciones físicas y psicológicas, las cuales aún no tienen dictamen médico.

 

Sobre posibles testigos, dijo que "Se presentaron testigos, pero es parte de la investigación, testigos de aquella época."

 

Asimismo, la abogada de Thelma Fardín indicó que la investigación continúa a cargo del Ministerio Público y que el acusado podría llegar a ser llamado para declarar en Nicaragua por el hecho.

 

"Se podría citar a Darthés pero tendría que haber una coordinación entre ambos países", señaló la abogada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet