12 de diciembre de 2018
12/12/2018: Ana Rosenfeld admitió que le pediría perdón a Calu Rivero
La abogada que hasta este martes defendía al actor en varias causas se desentendió de su rol como letrada luego de enterarse del caso que denunció en Nicaragua la actriz Thelma Fardín.

La abogada reconocida en el mundo del espectáculo por patrocinar a los actores en instancias judiciales de divorcios y otros tipos de causas, estuvo en el piso de Intratables y recordó cómo fue el acuerdo con Juan Darthés al momento de encarar una defensa frente a la denuncia de Calu Rivero.

Rosenfeld reconoció que cuando se puso a disposición del actor le pidió su sinceridad sobre lo que había pasado y que creyó con convencimiento la palabra de su cliente. Sin embargo, a la luz de los hechos denunciados de manera tan cruda por Fardín, la letrada argumentó con su conflicto ético su decisión de no trabajar más con el galán televisivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet