12 de diciembre de 2018
12/12/2018: Trabajadores municipales de Santa Ana también recibirán un “Bono compensatorio”
El beneficio, de carácter no remunerativo, alcanzará a trabajadores de planta permanente, transitoria y contratados. El bono será abonado junto al medio aguinaldo.

La Municipalidad de Santa Ana dio a conocer que por Decreto N° 122/2018 D.E., decidió otorgar por única vez y de carácter excepcional un “Bono Compensatorio” de carácter no remunerativo de 3 mil pesos.

El beneficio alcanzará a todo el personal de planta permanente, transitoria y contratados que tuviesen 12 meses como mínimo de antigüedad continua y vigente al 30 de noviembre de 2018.

Según se indicó a este medio, el bono será abonado la semana próxima junto a la segunda cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo).

Fuente: Villa del Rosario Net

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet