12 de diciembre de 2018
12/12/2018: Trabajadores municipales de Santa Ana también recibirán un “Bono compensatorio”
El beneficio, de carácter no remunerativo, alcanzará a trabajadores de planta permanente, transitoria y contratados. El bono será abonado junto al medio aguinaldo.

La Municipalidad de Santa Ana dio a conocer que por Decreto N° 122/2018 D.E., decidió otorgar por única vez y de carácter excepcional un “Bono Compensatorio” de carácter no remunerativo de 3 mil pesos.

El beneficio alcanzará a todo el personal de planta permanente, transitoria y contratados que tuviesen 12 meses como mínimo de antigüedad continua y vigente al 30 de noviembre de 2018.

Según se indicó a este medio, el bono será abonado la semana próxima junto a la segunda cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo).

Fuente: Villa del Rosario Net

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet