SOCIEDAD

13 de diciembre de 2018

13/12/2018: Nació Salvador, el hijo de Victoria Xipolitakis: "¡Fiesta en el quirófano!"

Toda la familia compartió en las redes sociales el paso a paso de la llegada del bebé.

Salvador, el hijo de la modelo Vicky Xipolitakis (32) y del empresario Javier Naselli (53), nació este miércoles por la noche en una clínica de Buenos Aires, donde la alegría de la mediática revolucionó a todo el personal. El paso a paso del nacimiento fue compartido por la familia en Instagram, donde hace rato el bebé ya tiene su propia cuenta.

 

"Rompí bolsa!!!! Toy un poco asustada pero a la vez muy feliz... ya en el sanatorio Otamendi. Se viene, se viene @SalvadorUrielOk!!! Gracias a todos, los quiero mucho!!!", fueron las primeras palabras de Victoria, un rato antes del parto, ocurrido minutos antes de las 22.

 

 

Desde la llegada hasta la aparición de Salvador en el mundo, todo quedó retratado en las cuentas de redes sociales de Vicky y de sus hermanos, Stefy y Nicolás.

 

"Dale que ya te venís, @SalvadorUrielok. Dale hermana!", expresó Nicolás, en una selfie que reunió a los tres Xipolitakis.

 

 

La felicidad de Vicky contagió a todo el personal, que justo antes del ingreso al quirófano se sacó selfies y saludaron a la vedette.

 

 

"Se armó bolonqui en la previa del quirófano. ¡Fiesta en el quirófano!", dijo Stefy, que también compartió sus historias de Instagram sobre el nacimiento de Salvador. "¡Cuídenme a mi sobriiii!", les pidió, entusiasta, a los alborotados parteros.

 

Vicky retrató la "fiesta" con una imagen con el personal del Otamendi, a pasos de la sala. "Entrando (al) quirófano!!!! Entro con panza, si dios quiere salgo con bb!!!!" Los amo", dijo la vedette.

 

 

Y Nicolás se encargó de mostrar las primeras fotos del nene. "Ya naciste bb!!! Te amo tanto @SalvadorUrielOK. Soy tío!!!!", escribió el hermano, mientras le practicaban los primeros cuidados al bebé.

 

 

La semana pasada, la vedette había protagonizado un episodio que mezcló alegría y polémica. Es que en el baby shower que realizó con sus amigos y familiares, colgó una piñata repleta de dólares.

 

En sintonía con Mirko, el hijo de Marley que conquistó Instagram, Salvador ya tiene hace rato su propia cuenta de Instagram. En @salvadorurielok, Vicky subió desde junio fotos de su panza y de las ecografías.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios