13 de diciembre de 2018
13/12/2018: Villa del Rosario se suma a los municipios que entregarán un bono por fin de año
En el caso de este municipio se detalló que entregará a sus trabajadores municipales por única vez y de carácter excepcional no remunerativo, la cifra de 2.500 pesos.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, la Municipalidad de Villa del Rosario otorgará un bono compensatorio por única vez y de carácter excepcional no remunerativo de $2.500. 

Al igual que sucede en municipios como el de Chajarí y Santa Ana, la remuneración especial será para todo el personal de planta permanente y contratados. 

El mismo, será abonado el día viernes 21 de diciembre junto a la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario.En tanto que, el día viernes 28 de diciembre se abonarán los sueldos del presente mes y horas extras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL MAXIMO

de 15.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet