13 de diciembre de 2018
13/12/2018: Villa del Rosario se suma a los municipios que entregarán un bono por fin de año
En el caso de este municipio se detalló que entregará a sus trabajadores municipales por única vez y de carácter excepcional no remunerativo, la cifra de 2.500 pesos.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, la Municipalidad de Villa del Rosario otorgará un bono compensatorio por única vez y de carácter excepcional no remunerativo de $2.500. 

Al igual que sucede en municipios como el de Chajarí y Santa Ana, la remuneración especial será para todo el personal de planta permanente y contratados. 

El mismo, será abonado el día viernes 21 de diciembre junto a la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario.En tanto que, el día viernes 28 de diciembre se abonarán los sueldos del presente mes y horas extras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet