13 de diciembre de 2018
13/12/20128: Tras la acusación de Thelma Fardín, un actor denunció acosos en 'Patito Feo'
Uno de los actores de la misma tira en que fuera abusada Thelma Fardin por Juan Darthés, relató el episodio que le tocó vivir con un importante productor.

La valentía de Thelma Fardin en salir a denunciar a Juan Darthés comienza a servir de impulso para que otros actores cobren la fuerza necesaria para exponer sus propios casos.

 

En diálogo con PrimiciasYa.com, Rodrigo Velilla, quien también fue parte del elenco de Patito Feo, le relató a este portal el acoso que sufrido por parte de un importante productor que en aquella época trabajaba para Ideas del Sur.

 

"Yo tenía un personaje que en un principio era protagónico ya que iba a ser el novio de "Patito"", arrancó a contar Rodrigo, como eje central de la historia que vivió.

 

"Cada uno de los chicos tenía su rol que íbamos armando en el taller de personajes... En ese interín, hace 10 años, ese productor que hasta hoy continúa trabajando en el medio y que es muy importante, me tiraba insinuaciones. A mí me parecían súper raras... Las insinuaciones se repetían una y otra vez. Yo era chico y él un viejo", continuó.

 

"Ante la no respuesta mía, lo primero que a mí me pasa antes de empezar a grabar, es que me cambian mi personaje por uno muchísimo menos protagónico de lo que iba a ser al principio. Las insinuaciones no paraban y no sólo a mí... también a otros compañeros míos", reveló luego.

 

"¿Si se los comenté a mis padres? Sí, pero yo era nuevo en todo esto... Él era mi jefe. Le resté importancia. Lo naturalicé. Naturalicé una situación rara para un menor. Yo tenía 17 en ese momento", siguió contando.

Más tarde, Rodrigo aseguró que cada actor que era "acosado" por el productor, fue luego castigado con distintas represalias. "Después mi personaje lo obtuvo un chico que no cantaba ni bailaba...".

 

Y siguió: "Después hubo bajas de algunos compañeros y altas de personajes nuevos... todo se manejaba así. Yo en ese momento me contenté con lo que tenía y bloqueé todo lo demás... era mi primera experiencia en tele, pero cada vez que aparecía este productor sufría mucha incomodidad, no saber para dónde mirar ni cómo responder".

 

"Hubo situaciones de acoso psicológico y sexual con otros compañeros", dejó picando y siguió hablando de otro tema.

 

Finalmente, Rodrigo contó que luego de todo aquello, logró conseguir un papel en Violeta y tras la finalización de la novela, se dedicó a la música, de manera independiente.

 

"Tengo miedo que todo esto me traiga consecuencias en lo laboral y que me cierren proyectos. Se maneja con una impunidad muy fea", concluyó Rodrigo Velilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet