14 de diciembre de 2018
13/12/2018: Vecinos ayudaron a detener a un “motochorro” que había golpeado a una mujer
Ocurrió durante la mañana de este jueves, en Concordia. El delincuente llegó – junto a otro – en moto, mostró un arma de fuego para terminar golpeando en la cabeza a su víctima.

La mujer debió ser atendida en el hospital Masvernat.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, la policía detuvo - en inmediaciones de calles Yamandú Rodríguez y Alvear - a un hombre de 34 años. Además, secuestró un arma de fuego y una moto de 110 cc.
Golpe con mensaje
La violenta secuencia comenzó cuando una mujer fue abordada en un domicilio de calles Laprida y Juan José Valle. Dos malvivientes en moto arribaron al lugar. Uno de ellos llevaba un sobre manila en la mano, conteniendo el nombre de un familiar de la mujer. 

Luego, exhibiendo un arma de fuego, la golpearon en la cabeza, supuestamente con fines de robo.
Vecinos

La damnificada fue socorrida por unos vecinos, que escucharon sus gritos. Ante esta situación uno de los agresores se dio a la fuga en moto; mientras que el otro ingresó a pie, en un terreno lindero. Los mismos vecinos lo persiguieron.

Un policía, que se encontraba en la zona, terminó dando alcance al malviviente, quién – en la carrera – había descartado del arma de fuego.

La fiscal de turno dispuso su detención por el supuesto delito de “robo calificado en grado de tentativa”. Además, se secuestró la pistola, el sobre manila - para pericias-, y una moto marca Zanella. 

A su vez, se pudo conocer que la mujer debió ser trasladada al hospital Masvernat, donde se determinó que presentaba un traumatismo leve en la cabeza, por lo que quedó preventivamente en observación.

Fuente: DiarioRioUruguay



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

31.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet