Viernes 30 de Julio de 2021

0.4°

Despejado

CONCORDIA

20 de diciembre de 2018

20/12/2018: Se liberará el estacionamiento para favorecer las compras por las fiestas

El abogado Fernando Rouger, a cargo del Sistema de Estacionamiento Medido, detalló en que días no se cobrará estacionamiento para las compras de navidad y fin de año.

En diálogo con Diario Río Uruguay, Rouger comentó que las medidas que se aplicarán en la zona del microcentro se decidieron en una reunión de la que participaron el Secretario de Gobierno –Alfredo Francolini-, el encargado de la Central de la Tránsito –Walter Báez-, los Amigos de la Peatonal y el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia.

"Decidimos liberar el sistema del Estacionamiento Medido y que -hasta inclusive- se pueda estacionar a la izquierda en el radio céntrico”, m áedidas que podrá aprovechar desde este viernes 21 al lunes 24 de diciembre. Adelantando que “esta misma medida la vamos a repetir la semana que vine, con días a confirmar”. 

Fernando Rouger explicó que “la liberación del sistema será en la zona donde están los carteles del Estacionamiento Medido”, pero aclaró que los controles y las sanciones seguirán para aquellos vehículos que estacionen en lugares no debidos como rampas para discapacitados, sendas peatonales o garages.

Fuente: DiarioRioUruguay

COMPARTIR:

Comentarios