Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 28.5º
  • Parcialmente soleado

CONCORDIA

21 de diciembre de 2018

21/12/2018: Buscan soluciones para el deteriorado acceso a Puerto Yeruá

La reunión se llevó a cabo durante el miércoles. La intendenta de esa localidad del departamento Concordia pidió la urgente solución para mejorar el acceso; principalmente en los lugares más críticos. Buscan prevenir y evitar accidentes.

Según se informó, la presidente municipal de Puerto Yeruá, Liliana Sgüerzom estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Rubén Segovia. Ambos recibieron al Jefe Zonal de Vialidad, Gustavo Ortiz y al ingeniero de la empresa Losi, Pablo Elena. 

Al inicio de la reunión, la mandataria solicitó la urgente solución para mejorar el acceso a esa localidad del departamento Concordia; principalmente en los lugares más críticos y siempre con el fin de prevenir y evitar accidentes. 

Es que se está ante el inicio de la temporada turística, pero además se busca contemplar el tránsito en general de localidades vecinas.

Estado de situación

El ingeniero de la empresa presentó un informe del estado de situación y el jefe de vialidad planteó la posición de la entidad.
Como conclusión - y ante las dificultades de lograr una solución definitiva - llegaron al consenso de redoblar esfuerzos conjuntos para mejorar los puntos más afectados de la trama vial. 

Así las cosas, se destacó que – ya durante el jueves – se pudo ver a personal de Vialidad, de la empresa y del municipio local, en pleno accionar.

COMPARTIR:

Comentarios