22/12/2018: Lagomarsino consideró "sorprendente" la renuncia de Arroyo Salgado a la querella
21/12/2018: Buscan soluciones para el deteriorado acceso a Puerto Yeruá

  PRESIDENTE MACRI  21 de diciembre de 2018
21/12/2018: Macri visitó la Fundación Los Piletones
El Presidente estaba acompañado por la primera dama, Juliana Awada, la ministra de Salud y Acción Social, Carolina Stanley, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, se informó oficialmente .

El presidente Mauricio Macri cumplió con su costumbre, que realiza desde cuando era jefe de Gobierno porteño, de visitar, como saludo de fin de año, el comedor comunitario de la Fundación Los Piletones, del barrio de Villa Soldati, creado por Margarita Barrientos.

Macri estaba acompañado por la primera dama, Juliana Awada, la ministra de Salud y Acción Social, Carolina Stanley, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, se informó oficialmente .

Al terminar la visita, el Presidente realizó unas breves declaraciones a la prensa, en las que expresó sus deseos de felicidad por las fiestas de fin de año, a la vez que señaló: “Juntemos energía, que necesitamos seguir para adelante en el 2019”.

Además destacó que Barrientos siempre le da “consejos muy sabios” cada vez que concurre al comedor, tradición que cumple para esta época del año desde cuando asumió como jefe de Gobierno porteño.

Barrientos fundó Los Piletones en 1996, donde en la actualidad, junto a sus colaboradores, entregan 2700 platos diarios de comida, incluyendo desayuno, almuerzo y cena.

Por su labor, recibió el premio Domingo Faustino Sarmiento, que el Senado de la Nación otorga a las mujeres destacadas argentinas.

También fue elegida “Mujer del año” por la Cooperadora de Acción Social (COAS) en 1999, y nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en 2011, a la vez que su fundación fue declarada de Interés Social por parte de la Legislatura porteña.

La Fundación posee dos jardines de infantes y también un sector en los que brindan ayuda a los abuelos del barrio.

Además, tiene un centro de atención a víctimas de violencia familiar y un club de madres, da clases de informática y gimnasia y desarrolla un programa artístico para los más chicos.



COMPARTIR:
Relacionadas: PRESIDENTE MACRI
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet