Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 32.8º
  • Parcialmente soleado

CONCORDIA

22 de diciembre de 2018

22/12/2018: Los comercios abrirán este domingo para las compras de Navidad

Aprovechando la lenta recuperación de las ventas debido a las fiestas, son varios los comercios que evalúan abrir el domingo 23 de diciembre.

Un relevamiento realizado por Diario Río Uruguay en algunos comercios de Concordia arrojó que “se ve un poco más de movimiento” en el centro desde esta semana, lo que significa un incremento “leve” en las ventas.

Desde los distintos comercios reconocieron que “esta semana el movimiento se incrementó reconociendo que “en un número menor a otros años para estas fechas”. 

Asimismo, observaron que las compras de navidad se están realizando con menor previsión, más sobre la fecha”. Por este motivo, confirmaron que el domingo 23 de diciembre se mantendrán las puertas abiertas. 

El abanico de comercios que abrirán este domingo es muy variado incluyendo diversos rubros como la juguetería “El Ofertón del Once”; las tiendas de ropa "Hidalgo" y “Colores”, la Barbería “JuanGer” y "Centro Eléctrico". 

A su vez, los negocios consultados afirmaron que ya en la víspera de Navidad, el lunes 24 de diciembre, atenderán en horario corrido hasta las 19.30 horas.

Enviar

COMPARTIR:

Comentarios