Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 32.8º
  • Soleado

ENERSA

28 de diciembre de 2018

28/12/2018: Diferentes barrios de Concordia sufren cortes imprevistos de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica reportó que todo comenzó cerca de las 17 horas y se producirán diversos cortes rotativos de 30 minutos aproximadamente, en distintas zonas. Un inconveniente de ENERSA, sería el causante de la situación.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, la entidad adjudicó todo a “un inconveniente que tuvo ENERSA, por el cual están suministrando energía eléctrica a Concordia, desde un empalme con la ciudad de San Salvador, la cual no tiene la capacidad para alimentar toda la ciudad”. 

Ya promediando la tarde de este viernes, los cortes en el suministro eléctrico se sintieron en zonas como el barrio Golf, Valle del Ayuí, en la zona céntrica y en los barrios del sur; y en Parque Ferré.

Informe
 

Desde la Cooperativa Eléctrica se detalló que todo comenzó alrededor de las 17:08 horas del viernes. 

Los cortes afectaron además a lugares como Cambá Paso, zona frigorífico La Paz y la zona noroeste de Concordia. La empresa explicó que se está “esperando que se la autorice a tomar la carga para la restitución del servicio en dichas zonas”.

Es por eso que – agregó – “en caso de ser necesario, por no recibir la autorización referida, se implementarán cortes rotativos”; aclarando que “está siguiendo las instrucciones que emite el centro operativo de ENERSA”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios