Sábado 5 de Diciembre de 2020

21.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

28 de diciembre de 2018

28/12/2018: Le pegó una trompada en la cara a un policía y terminó tras las rejas

El violento, de 18 años, estaba peleando en la vía pública cuando la policía intentó dispersar la gresca. Al ser identificado, el joven le propinó un golpe en el rostro a un uniformado. Terminó tras las rejas.

Diario Río Uruguay pudo conocer que todo sucedió en la mañana de este viernes, en calles Piérola y República Argentina Norte. Allí, la policía procedió a detener a un joven de 18 años, por los supuestos delitos de “lesiones leves y resistencia a la autoridad”.

Pelea

En efecto, el proceder policial se inició por una gresca entre varios hombres, quienes se encontraban peleando en la vía pública. Ante la presencia policial, se dispersaron; quedando en el lugar solamente cuatro personas. 

Uno de ellos, al ser identificado, agredió a un uniformado con un golpe en el rostro. Luego, los demás también intentaron agredir físicamente a los policías; incluso con el acompañamiento de varias personas del barrio. 

Los agentes debieron efectuar dos disparos hacia el aire, con postas de goma anti tumulto. Todo terminó con el joven de 18 años, en calidad de detenido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios