2 de enero de 2019
02/01/2018: Violento vuelco en una ruta provincial
El siniestro vial se produjo durante la tarde del martes – 1° de enero - en el departamento Villaguay. El vehículo en cuestión – un Chevrolet Aveo - quedó seriamente dañado. Uno de sus ocupantes era un menor de 7 años.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el violento vuelco ocurrió en la ruta provincial N° 6 - 10 kilómetros al sur de la ruta nacional N°127 – en el departamento Villaguay. 

Allí, durante la tarde del martes 1° de enero y por razones que se tratan de establecer, la conductora de un Chevrolet Aveo - una mujer de 50 años – perdió el control del mismo, produciendo el vuelco del rodado, que terminó al costado de la ruta, con diversos daños en la carrocería. 

La mujer iba acompañada por dos personas mayores de edad - 25 y 26 años - y un menor de 7, todos ellos oriundos de la ciudad de Paraná. Afortunadamente, pese a lo espectacular del vuelco, no se registraron personas lesionadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet