2 de enero de 2019
02/01/2018: Violento vuelco en una ruta provincial
El siniestro vial se produjo durante la tarde del martes – 1° de enero - en el departamento Villaguay. El vehículo en cuestión – un Chevrolet Aveo - quedó seriamente dañado. Uno de sus ocupantes era un menor de 7 años.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el violento vuelco ocurrió en la ruta provincial N° 6 - 10 kilómetros al sur de la ruta nacional N°127 – en el departamento Villaguay. 

Allí, durante la tarde del martes 1° de enero y por razones que se tratan de establecer, la conductora de un Chevrolet Aveo - una mujer de 50 años – perdió el control del mismo, produciendo el vuelco del rodado, que terminó al costado de la ruta, con diversos daños en la carrocería. 

La mujer iba acompañada por dos personas mayores de edad - 25 y 26 años - y un menor de 7, todos ellos oriundos de la ciudad de Paraná. Afortunadamente, pese a lo espectacular del vuelco, no se registraron personas lesionadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet