Miércoles 28 de Julio de 2021

10°

Nublado parcial

POLICIALES

2 de enero de 2019

02/01/2018: Está grave porque intentó suicidarse en un hotel pero nadie sabe quién es

La policía pide colaboración para saber su identidad. El hombre – de una edad aproximada entre 50 y 55 años – intentó quitarse la vida en un hotel de Concordia. Se produjo graves heridas y está internado en Terapia Intensiva.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo comenzó el mediodía del pasado lunes – 31 de diciembre – cuando el hombre intentó quitarse la vida, autolesionándose con un arma blanca (un cuchillo de marca Tramontina), en zona del cuello y zona torácica. Como resultado de la acción, se provocó heridas de suma gravedad. 

Estaba hospedado en el hotel Doña Delia, en calle la Rioja N°1295.

Estado reservado

En la actualidad, el hombre se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat, en estado de salud reservado, con riesgo de vida. 

La Jefatura Departamental de Policía solicitó la colaboración a la población, debido a que - hasta el momento - no ha podido ser identificado, ya que se registró en el hotel de referencia con nombres y apellido falsos. Además, carecía de Documento Nacional de Identidad, siendo supuestamente oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Fuente DiarioRioUruguay

COMPARTIR:

Comentarios