08/01/2019: El Registro Civil móvil recorrió la provincia garantizando el acceso a la identidad de todos los entrerrianos
08/01/2019: Hallan muerto de un balazo a un jefe de Gendarmería en Corrientes

  ASESINATO  8 de enero de 2019
08/01/2019: Mar del Plata: mataron a una mujer policía en plena calle
Sucedió en Alberti y Las Heras, cuando la víctima estaba en una parada de colectivos. El asesino, tras dispararle, corrió hasta un automóvil y escapó pero fue detenido en Miramar.

Una mujer policía fue asesinada a tiros por su ex pareja que luego del ataque escapó a toda velocidad en automóvil hacia Miramar donde poco después fue detenido.

El crimen se registró a las 6.45 en Alberti entre Lamadrid y Las Heras y  según las primeras versiones la mujer policía, perteneciente a la Policía Local e identificada como Gisel Varela (33) estaba en la parada de colectivos cuando fue abordada por un hombre vestido de bermudas con el que comenzó una discusión.

Pudo saberse que el autor del homicidio sería Sergio Cejas, un hombre que días atrás estuvo detenido precisamente por violencia de género y que trabaja en el sector de seguridad de transporte de caudales. Incluso al revisarse las pertenencias de Varela se habría hallado una constancia de restricción de acercamiento.

Gran cantidad de policías se reunieron en el lugar, un sector comercial de la ciudad y que se ubica a solo cinco cuadras de la Jefatura Departamental, mientras que el fiscal Castro inspeccionó la escena del crimen antes de que Policía Científica retirara el cuerpo del lugar.

Varela, oficial de policía Legajo 478.420, habría recibido disparos en el cuello y en el mentón, indicaron las fuentes consultadas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ASESINATO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

35°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet