8 de enero de 2019
08/01/2019: Dos detenidos por el asalto y asesinato en Vicente López son ex agentes de la Policía Federal
También hirieron a dos oficiales bonaerenses y al dueño de la financiera.

Dos de las cuatro personas que robaron una financiera, salieron corriendo y mataron a un policía bonaerense habían sido agentes de la Policía Federal (PFA), según informó una fuente con acceso a la investigación.
 
Se trata de Ángel Fabián Martínez, que fue exonerado en 2012 de la fuerza de seguridad, y Adrián Federico Romero, que también fue desafectado en 2009. Los dos, al igual que el tercer detenido, tenían puestos chalecos antibalas.
 
El policía bonaerense que custodiaba el negocio, los enfrentó y recibió un tiro mortal en el cruce de San Martín y Maipú, a solo 500 metros de la Quinta Presidencial de Olivos, fue identificado como teniente primero Marcelo Pablo Acuña, según su credencial.
 
Los policías devenidos en ladrones se subieron al Renault Logan del custodio de la financiera que mataron, se dieron a la fuga y se bajaron a las dos cuadras, momento que aprovecharon efectivos de la Policía Bonaerense para detenerlos.
 
Los ladrones también hirieron a dos oficiales bonaerenses y al dueño de la financiera. El fiscal de Vicente López, Alejandro Guevara, ordenó las primeras medidas de pruebas en la escena del crimen, en Maipú y San Martín, y reconstruir el recorrido del prófugo para localizarlo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet