9 de enero de 2019
09/01/2019: "Coincidimos en un 95% de los temas", dijo Olmedo tras reunirse con el intendente de Mar del Plata
Mar del Plata- El diputado nacional Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos) visitó hoy en su despacho al intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, con quien dijo tener "coincidencias en un 95% de los temas".

La audiencia con el jefe comunal marplatense había sido solicitada días atrás por Olmedo, quien lleva varios días en la localidad balnearia, para su campaña presidencial de cara a las elecciones de este año.

"Tuvimos una reunión muy cordial, por pedido mío. Me puse a disposición del intendente para saber cuáles son las problemáticas de la zona y las posibles soluciones, y diría que con Arroyo coincidimos por lo menos en un 95 por ciento de los temas", dijo Olmedo a Télam tras el encuentro. 

Según detalló, conversaron sobre "la necesidad de poner en valor el trabajo en el puerto, el tema de la pesca y la industria textil", y dijo que encontró al jefe comunal local "muy preocupado y muy ocupado" por la situación en la ciudad.

Fuentes del municipio describieron al encuentro como "muy ameno" y destacaron que Arroyo recibió a Olmedo "como a cualquier legislador que visita la ciudad y pide una audiencia".

El diputado salteño destacó por su parte "el gran trabajo del intendente para revertir una realidad que es consecuencia de las malas políticas de Estado de este gobierno nacional y del anterior".

"Además, el intendente es provida igual que yo, que soy el único candidato presidencial que defiende las dos vidas", dijo, respecto de la postura frente a la interrupción voluntaria del embarazo.

Olmedo se mostró confiado en tener un buen desempeño en las próximas elecciones presidenciales, y pronosticó una segunda vuelta entre él y Cristina Fernández de Kirchner: "Tengo una percepción muy clara de que voy a llegar con ella al balotaje".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet