9 de enero de 2019
09/01/2019: Retuvieron en la autovía 14 a un automóvil que tenía pedido de secuestro
Ocurrió en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado en el kilómetro 341 de la autovía “José Gervasio Artigas”. El auto tenía pedido de secuestro desde mayo del año pasado.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que personal del Puesto de Control de Paso Cerrito se encontraba realizando sus controles de rutina, cuando detuvo la circulación de un automóvil marca Fiat modelo Grand Siena. 

Al solicitarle a su conductor la documentación indicada para circular, se procedió a constatar la misma con los registros informáticos de DNRPA y allí fue cuando se advirtió que el automóvil tenía pedido de secuestro activo que databa desde el 25 de mayo de 2018, informado por la Policía Federal. 

De inmediato se comunicó a la Unidad Fiscal de Chajarí, quien dispuso la correcta identificación del ocupante y el secuestro del rodado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet