10 de enero de 2019
10/01|/2019: Fernando Burlando sobre el caso Juan Darthés: ""El sábado vamos a tener una sorpresa muy fuerte"
El abogado de actor acusado de abuso sexual anunció que además del testigo clave, saldrá a la luz algo "muy importante".

Fernando Burlando avisó que el sábado saldrá a la luz un artículo periodístico que generará una sorpresa en la causa judicial por violación que le inició Thelma Fardin a Juan Darthés.

 

"El sábado vamos a tener una sorpresa importante. Un artículo periodístico de un medio importante de nuestro país. Puede ser un dato revelador, a favor de Juan", aseguró el abogado del acusado en diálogo con Chismoses (Net TV), donde además declaró que no será algo inventado por su equipo de abogados ni en contra de alguien.

 

"Hay gente trabajando en Nicaragua, haciendo las primeras tareas para acortar los tiempos en Managua. Hay diligencias importantes que tienen que ver con la cuestión probatoria. La fiscalía está haciendo pruebas que no tienen por qué comunicárselas al acusado", declaró el defensor legal de Darthés, y agregó que aportarán antecedentes legales del actor y del colectivo de Actrices Argentinas.

 

"Se han hablado muchas cosas y de muchas conductas, yo quiero conocer los antecedentes familiares. Qué tipo de justificativos ha tenido en su vida para ver por qué hace una denuncia de estas características. Ver, en un ejemplo hipotético, si tiene perfil de mujer abusada. Investigar a todos, víctima y victimario", disparó el abogado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.3°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet