10 de enero de 2019
10/01/2019: El Club Atlético Maciá recibió aportes de Desarrollo Social
Continuando con el apoyo que brinda el gobierno provincial a los clubes entrerrianos, la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, entregó un aporte al Club Atlético Maciá.

Días pasados en el despacho del secretario de Deportes, José Gómez, el Club Atlético Maciá recibió fondos a través del programa Entre Ríos Deportes. En la oportunidad estuvieron presentes el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti, y la presidenta de la entidad maciaense, Ana María Albornoz.

En este sentido, el secretario de Deportes destacó la importancia de llevar adelante un acompañamiento permanente hacia las instituciones deportivas provinciales por el aporte que realizan en el plano deportivo, social y cultural.

“Apostamos a los clubes de los barrios y de los pueblos que traducirán estos aportes en mejoras para la comunidad. Hay que destacar el trabajo que realizan a pulmón entre los dirigentes y las familias, por ello entendemos que es necesario que desde el Estado se colabore con la tarea social que realizan en conjunto; si el club se cae, se cae todo”, señaló José Gómez.

El aporte fue recibido por Ana María Albornoz y será destinado a solventar gastos derivados de la adquisición de indumentaria deportiva para las distintas disciplinas que se practican en el Club Atlético Maciá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet