10 de enero de 2019
10/01/2019: Mauricio Macri criticó a Nicolás Maduro tras su asunción: "Intenta burlarse de la democracia"
Luego de asumir un nuevo mandato en Venezuela, el Presidente Mauricio Macri emitió un comunicado con duras críticas hacia su par bolivariano.

El Presidente Mauricio Macri dijo que el mandatario bolivariano "no es la víctima, si no el victimario" de la situación que vive el país caribeño. "Su poder no es auténtico", escribió.
 
A través de su cuenta de Facebook, Macri cuestionó el inicio del nuevo mandato de Maduro, que se prolongará hasta 2025. La ceremonia se realizó pese a las advertencias de la mayoría de sus vecinos regionales, incluido Estados Unidos. A ellos se sumó la Organización de Estados Américanos (OEA) que acordó "no reconocer la legitimidad" de su mandato y la decisión de Paraguay de romper relaciones con esa nación.
 
En un breve texto titulado "El victimario que se victimiza", el Presidente argentino dijo que Maduro "intento burlarse de la democracia" y continuó: "Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet