10 de enero de 2019
10/01/2019: Las tareas apuntan a cuidar elementos recientemente adquiridos y colocados, como las letras del mirador
Además, se monitorea la creciente del Uruguay con comerciantes y autoridades de los clubes. El río no superaría los 12 metros.

Los trabajos preventivos se acentuaron contemplando el temporal y la crecida del río Uruguay, que complicó la zona baja de la Costanera. 

“La idea fue prevenir y recuperar los elementos valiosos que tenemos”, señaló el presidente del Ente de Costanera, Aldo Álvarez. Subrayando que las tareas comprendieron – fundamentalmente – “la zona baja” del paseo.

En declaraciones radiales, el funcionario detalló que lo que se hizo fue “retirar reflectores, banners y hasta las letras de la zona del Mirador”. A su vez, “en la zona del Parque Mitre, retiramos las hamacas blandas y los cestos de basura nuevos que habíamos colocado”. 

En ese contexto, la situación fue advertida a “los comerciantes y a los clubes” del lugar.

Perspectivas
Por último y sobre el escenario futuro, Álvarez comentó que “queremos ser responsables y nos basamos en la información más fidedigna, que es a través de los partes de CTM”. Además, puntualizó que “estamos en plena comunicación con Prefectura Naval Argentina”.

“Sabíamos que iba a ser un verano complejo y estamos preparados para eso, pero por ahí no esperábamos que los valores lleguen a 11 metros”, enfatizó. Agregando que “las actividades previstas no se suspenden”, ya que “sólo está afectada la zona baja”.
Fuente: Nada que Perder - LT 15



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet