Domingo 19 de Septiembre de 2021

22.5°

Nublado

CONCORDIA

10 de enero de 2019

10/01/2019: Las tareas apuntan a cuidar elementos recientemente adquiridos y colocados, como las letras del mirador

Además, se monitorea la creciente del Uruguay con comerciantes y autoridades de los clubes. El río no superaría los 12 metros.

Los trabajos preventivos se acentuaron contemplando el temporal y la crecida del río Uruguay, que complicó la zona baja de la Costanera. 

“La idea fue prevenir y recuperar los elementos valiosos que tenemos”, señaló el presidente del Ente de Costanera, Aldo Álvarez. Subrayando que las tareas comprendieron – fundamentalmente – “la zona baja” del paseo.

En declaraciones radiales, el funcionario detalló que lo que se hizo fue “retirar reflectores, banners y hasta las letras de la zona del Mirador”. A su vez, “en la zona del Parque Mitre, retiramos las hamacas blandas y los cestos de basura nuevos que habíamos colocado”. 

En ese contexto, la situación fue advertida a “los comerciantes y a los clubes” del lugar.

Perspectivas
Por último y sobre el escenario futuro, Álvarez comentó que “queremos ser responsables y nos basamos en la información más fidedigna, que es a través de los partes de CTM”. Además, puntualizó que “estamos en plena comunicación con Prefectura Naval Argentina”.

“Sabíamos que iba a ser un verano complejo y estamos preparados para eso, pero por ahí no esperábamos que los valores lleguen a 11 metros”, enfatizó. Agregando que “las actividades previstas no se suspenden”, ya que “sólo está afectada la zona baja”.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

COMPARTIR:

Comentarios