10 de enero de 2019
10/01/2019: Detuvieron a un menor que ingresó a robar a una vivienda
El menor fue sorprendido cuando junto a otro malviviente ingresaron por el patio trasero de una vivienda e intentaron cometer un hecho delictivo.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que dos malvivientes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Salvarredy al 1800 de la localidad Chajarí, donde funciona también un local comercial. 

Los delincuentes ingresaron por el patio trasero e intentaron apoderarse de unos cajones y envases de bebidas depositados allí, pero al momento de darse a la fuga fueron descubiertos y se logró recudir a uno de ellos. 

Se trata de un menor de edad quien tras comunicar al fiscal en turno, se labraron las actas y se dispuso la entrega del joven delincuente a sus progenitores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet