10 de enero de 2019
10/01/2019: Resultaron heridos tras despistar en la ruta nacional 14
Personal policial, nuevamente, debió interceder en un siniestro vial sobre ruta nacional 14. Ocurrió durante la mañana de este jueves y fue protagonizado por un Peugeot 307. Sus ocupantes resultaron con lesiones leves.

Según pudo precisar Diario Río Uruguay, el despiste se produjo durante la mañana de este jueves, en el kilómetro 54 de ruta nacional 14. Allí, en sentido norte/sur, un auto – Peugeot 307 – terminó en la banquina oeste y sus ocupantes, con lesiones leves.

Detalles

El rodado era conducido por un hombre de 45 años, quién era acompañado de su esposa de 42, su hijo de 9 y otra persona de 33 años. “Todos, oriundos de Buenos Aires”, informaron fuentes policiales.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet