10 de enero de 2019
10/01/2019: Resultaron heridos tras despistar en la ruta nacional 14
Personal policial, nuevamente, debió interceder en un siniestro vial sobre ruta nacional 14. Ocurrió durante la mañana de este jueves y fue protagonizado por un Peugeot 307. Sus ocupantes resultaron con lesiones leves.

Según pudo precisar Diario Río Uruguay, el despiste se produjo durante la mañana de este jueves, en el kilómetro 54 de ruta nacional 14. Allí, en sentido norte/sur, un auto – Peugeot 307 – terminó en la banquina oeste y sus ocupantes, con lesiones leves.

Detalles

El rodado era conducido por un hombre de 45 años, quién era acompañado de su esposa de 42, su hijo de 9 y otra persona de 33 años. “Todos, oriundos de Buenos Aires”, informaron fuentes policiales.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet