10 de enero de 2019
10/01/2019: Resultaron heridos tras despistar en la ruta nacional 14
Personal policial, nuevamente, debió interceder en un siniestro vial sobre ruta nacional 14. Ocurrió durante la mañana de este jueves y fue protagonizado por un Peugeot 307. Sus ocupantes resultaron con lesiones leves.

Según pudo precisar Diario Río Uruguay, el despiste se produjo durante la mañana de este jueves, en el kilómetro 54 de ruta nacional 14. Allí, en sentido norte/sur, un auto – Peugeot 307 – terminó en la banquina oeste y sus ocupantes, con lesiones leves.

Detalles

El rodado era conducido por un hombre de 45 años, quién era acompañado de su esposa de 42, su hijo de 9 y otra persona de 33 años. “Todos, oriundos de Buenos Aires”, informaron fuentes policiales.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet