10 de enero de 2019
10/01/2019: El pase del concordiense Bou se frustó y deberá volver a Tijuana
Luego de romper su vínculo con Racing, el delantero entrerriano retornará al club dueño de su pase, pese a que el conjunto de Guanajuato quería comprarlo y hacerle un contrato a largo plazo.

Pese a que León quería comprarlo y ofrecerle un contrato por cinco años, el pase de Gustavo Bou se frustró y el delantero volverá a Tijuana, el club dueño de su pase, luego de romper su vínculo con Racing y frenar el préstamo que tenía hasta junio. 


La Pantera solamente disputó 10 partidos con la camiseta de la Academia y le convirtió un gol a Atlético Tucuman en la Superliga. Llegó con el recuerdo del gran nivel que mostró en el título del 2014, pero estuvo lejos del mismo en el conjunto de Eduardo Coudet.

Luego de iniciar su carrera en River, el mayor de los hermanos Bou pasó por Olimpo, Liga de Quito y Gimnasia. Luego de pasar por Racing, emigró a Tijuana en 2017 y después retornó a préstamo por un año, aunque fueron solamente seis meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet