10 de enero de 2019
10/01/2019: Paraguay rompió relaciones con Venezuela
Asunción.-El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, anunció hoy la ruptura de relaciones diplomáticas con Venezuela y el cierre de la embajada paraguaya en Caracas tras el juramento de Nicolás Maduro para su segundo periodo de Gobierno.

El mandatario, en una intervención en el Palacio de Gobierno, recordó además que Paraguay, como miembro del Grupo de Lima, se adhirió el cuatro de enero a los otros doce países que acordaron no reconocer el "resultado de un proceso electoral ilegítimo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet