11 de enero de 2019
11/01/2019: Ferraro: "Lilita tendrá un rol activo durante la campaña y acompañará al Presidente"
"Más allá de la expectativa que se generó, fue una reunión de las habituales y periódicas que tiene Lilita con miembros del Gobierno", dijo el presidente de la CC-ARI sobre el encuentro de la diputada y el jefe de Gabinete.

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) "tendrá un rol activo" durante la campaña electoral de este año y acompañará al presidente Mauricio Macri y a los candidatos de Cambiemos en distintos actos, especialmente en el distrito porteño y en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Así lo aseguró el presidente de la CC-ARI y diputado de la ciudad, Maximiliano Ferraro, tras el encuentro que ambos dirigentes mantuvieron ayer con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la casa de la líder histórica de la CC en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

"Más allá de la expectativa que se generó, fue una reunión de las habituales y periódicas que tiene Lilita con miembros del Gobierno. Fue una muy buena reunión de dos horas en un clima distendido", indicó Ferraro.

Según detalló, el diálogo con Peña fluyó por tres carriles: la situación regional -con eje en Brasil y Venezuela-, el análisis electoral de cada distrito y la estrategia política frente a los comicios provinciales y nacionales de este año.

"Lilita tendrá un rol activo en la campaña. va a acompañar al Presidente y a los distintos candidatos de las provincias, con epicentro en distritos como la ciudad y la provincia de Buenos Aires, y Santa Fe", indicó el dirigente, y ratificó el "compromiso" de Carrió de "sumarse a recorrer el país".

Otro distrito donde Carrió sumará su apoyo concreto es Catamarca, donde Ruben Manzi -que conduce la CC ARI en ese distrito- suena como posible candidato a gobernador por Cambiemos.
El tema del eventual desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires no fue analizado en el encuentro de ayer. "Lilita confía en la decisión que tomen María Eugenia Vidal y el Presidente", dijo Ferraro.

"Se hizo un análisis distrito por distrito, sin nombres propios de candidatos, haciendo epicentro en Córdoba y Santa Fe. Lo que acordamos fue poner todo el esfuerzo en poder llevar las mejores candidaturas a gobernadores, legisladores provinciales y nacionales", detalló.

Además se analizó la estrategia política electoral "con relación al fortalecimiento del Presidente para lograr su reelección", explicó el dirigente.

Al finalizar el encuentro, Carrió envió a través de Peña saludos al presidente Macri, quien sigue alojado en Villa La Angostura, Neuquén. 

"Un futuro encuentro con él se dará de manera natural, como siempre ocurrió entre ellos", afirmó Ferraro.

Por último, el presidente de la CC contó que Carrió está "de muy buen ánimo, escribiendo sus memorias junto con un equipo de colaboradores", ya durante 2019 se cumplirán 25 años de su ingreso a la política, desde que fue elegida convencional constituyente en 1994.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet