11 de enero de 2019
11/01/2019: Se podrán tramitar las renovaciones de pases libres de la SUBE
Los beneficiarios de pases libres en transporte urbano de pasajeros de Paraná, podrán comenzar la renovación semestral a partir del lunes 28 de enero.

Los trámites tendrán lugar en el Salón de Usos Multiples (SUM) del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi).

Los beneficiarios de pases libres en transporte urbano de pasajeros de Paraná, podrán comenzar la renovación semestral a partir del lunes 28 de enero. 
Cabe destacar que este beneficio tiene validez durante seis meses, que vencerá a fin de mes. Por esta razón, como viene realizándose ante la proximidad de cada vencimiento, se dispuso una nueva instancia de renovación.

La atención tendrá lugar durante toda la semana a partir de las 8.30 y hasta las 13 horas. Los ciudadanos que deban renovar el beneficio tienen que concurrir con la tarjeta SUBE que vienen utilizando, el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el DNI. Los trámites tendrán lugar en el SUM del Iprodi, ubicado en calle Gregoria Matorras de San Martín 861 de la capital entrerriana.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.3°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet