11 de enero de 2019
11/01/2019: Se podrán tramitar las renovaciones de pases libres de la SUBE
Los beneficiarios de pases libres en transporte urbano de pasajeros de Paraná, podrán comenzar la renovación semestral a partir del lunes 28 de enero.

Los trámites tendrán lugar en el Salón de Usos Multiples (SUM) del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi).

Los beneficiarios de pases libres en transporte urbano de pasajeros de Paraná, podrán comenzar la renovación semestral a partir del lunes 28 de enero. 
Cabe destacar que este beneficio tiene validez durante seis meses, que vencerá a fin de mes. Por esta razón, como viene realizándose ante la proximidad de cada vencimiento, se dispuso una nueva instancia de renovación.

La atención tendrá lugar durante toda la semana a partir de las 8.30 y hasta las 13 horas. Los ciudadanos que deban renovar el beneficio tienen que concurrir con la tarjeta SUBE que vienen utilizando, el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el DNI. Los trámites tendrán lugar en el SUM del Iprodi, ubicado en calle Gregoria Matorras de San Martín 861 de la capital entrerriana.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet