11 de enero de 2019
11/01/2019: Se podrán tramitar las renovaciones de pases libres de la SUBE
Los beneficiarios de pases libres en transporte urbano de pasajeros de Paraná, podrán comenzar la renovación semestral a partir del lunes 28 de enero.

Los trámites tendrán lugar en el Salón de Usos Multiples (SUM) del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi).

Los beneficiarios de pases libres en transporte urbano de pasajeros de Paraná, podrán comenzar la renovación semestral a partir del lunes 28 de enero. 
Cabe destacar que este beneficio tiene validez durante seis meses, que vencerá a fin de mes. Por esta razón, como viene realizándose ante la proximidad de cada vencimiento, se dispuso una nueva instancia de renovación.

La atención tendrá lugar durante toda la semana a partir de las 8.30 y hasta las 13 horas. Los ciudadanos que deban renovar el beneficio tienen que concurrir con la tarjeta SUBE que vienen utilizando, el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el DNI. Los trámites tendrán lugar en el SUM del Iprodi, ubicado en calle Gregoria Matorras de San Martín 861 de la capital entrerriana.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet