11 de enero de 2019
11/01/2019: Imputaron a La Mole Moli por lesiones y amenazas luego de la denuncia de su mujer
El ex boxeador y ganador del "Bailando 2010", está imputado porque habría cometido hechos de violencia contra su mujer.

El Fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo, dispuso la imputación del ex boxeador Fabio Moli por la supuesta comisión de los delitos de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas contra su mujer.

 

Además, se le determinó la prohibición de mantener contacto con la victima por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros, según informó el Ministerio Público Fiscal, dependiente del Poder Judicial de la provincia de Córdoba.

 

En ese marco, se dispuso su custodia policial. Asimismo, la denunciante, mujer de La Mole Moli, recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.

 

También como medida probatoria urgente, entre otras, a la esposa de Fabio La Mole Moli se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

 

El Ministerio Público Fiscal estableció que en relación a la mujer de La Mole Moli: "Se reserva el nombre de la víctima por tratarse de un hecho de violencia doméstica y por las diligencias probatorias dispuestas rige secreto de sumario".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet