11 de enero de 2019
11/01/2019: Imputaron a La Mole Moli por lesiones y amenazas luego de la denuncia de su mujer
El ex boxeador y ganador del "Bailando 2010", está imputado porque habría cometido hechos de violencia contra su mujer.

El Fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo, dispuso la imputación del ex boxeador Fabio Moli por la supuesta comisión de los delitos de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas contra su mujer.

 

Además, se le determinó la prohibición de mantener contacto con la victima por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros, según informó el Ministerio Público Fiscal, dependiente del Poder Judicial de la provincia de Córdoba.

 

En ese marco, se dispuso su custodia policial. Asimismo, la denunciante, mujer de La Mole Moli, recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.

 

También como medida probatoria urgente, entre otras, a la esposa de Fabio La Mole Moli se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

 

El Ministerio Público Fiscal estableció que en relación a la mujer de La Mole Moli: "Se reserva el nombre de la víctima por tratarse de un hecho de violencia doméstica y por las diligencias probatorias dispuestas rige secreto de sumario".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL MAXIMO

de 15.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet