12 de enero de 2019
12/01/2019: El gobierno provincial le otorgó un aporte al Club Los Conquistadores
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, entregó un aporte no reintegrable al Club Social, Recreativo y Deportivo Los Conquistadores del departamento Federación.

En el marco del programa Entre Ríos Deportes, el secretario de Deportes, José Gómez, hizo efectiva la entrega del aporte al club de la localidad del norte provincial. En la reunión, llevada a cabo días pasados, estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva de la institución quienes informaron que el aporte será destinado a solventar gastos que surjan de la adquisición de materiales de construcción para realizar reparaciones edilicias en el club.

Al respecto, el titular del área de Deportes, José Gómez sostuvo que: desde el gobierno provincial ratificamos nuestro compromiso para continuar ayudando y apoyando mediante el acompañamiento a instituciones como ésta, a clubes de barrio y de pueblo, en los diferentes desafíos que vendrán por delante ya que cumplen una función deportiva y social muy importante”.

Por su parte el presidente del club, Roque Raúl Ibarrola, agradeció el importante apoyo de la Secretaría de Deportes al club y se mostró feliz porque de esta forma podrán cumplir con el objetivo de incluir a todos los niños y jóvenes para poder cambiar al menos parte de su realidad. “Todo esto se hace con el trabajo de todos, este tipo de ayuda nos da más fuerza para seguir creciendo. Lo que tenemos como base primordial son los niños y niñas y la confianza de los padres, y eso se gana gracias a la calidad de gente que tenemos”, expresó Ibarrola.

(Prensa Secretaría de Deportes)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.2°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet