14 de enero de 2019
14/01/2019: LLUVIA: En menos de doce horas cayeron casi cien milímetros de agua
La estadística fue confirmada desde el Aeródromo de Concordia. Además contaron como seguirá el clima durante el resto de la semana.

Desde el observatorio meteorológico del Aeródromo de Concordia precisaron a Diario Río Uruguay que “el pluviómetro dio un total de 70 milímetros” que corresponden desde las 12.15 hasta las 21 horas del día domingo, inclusive. Por lo que la lluvia es mayor, ya que no se contabiliza lo caído durante la mañana de este domingo y lo de las últimas horas, de allí surge una estimación de aproximadamente 100 milímetros.

Por otra parte, detallaron que para la jornada de este martes seguirán las precipitaciones, con temperaturas mínimas que rondarán los 22° y una temperatura máxima que podría llegar a los 27° grados.

En lo que respecta al miércoles podría haber un respiro, con un cielo parcialmente nublado, pero el jueves volverían las lluvias y tormentas a toda la región de Salto Grande.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet