14 de enero de 2019
14/01/2019: LLUVIA: En menos de doce horas cayeron casi cien milímetros de agua
La estadística fue confirmada desde el Aeródromo de Concordia. Además contaron como seguirá el clima durante el resto de la semana.

Desde el observatorio meteorológico del Aeródromo de Concordia precisaron a Diario Río Uruguay que “el pluviómetro dio un total de 70 milímetros” que corresponden desde las 12.15 hasta las 21 horas del día domingo, inclusive. Por lo que la lluvia es mayor, ya que no se contabiliza lo caído durante la mañana de este domingo y lo de las últimas horas, de allí surge una estimación de aproximadamente 100 milímetros.

Por otra parte, detallaron que para la jornada de este martes seguirán las precipitaciones, con temperaturas mínimas que rondarán los 22° y una temperatura máxima que podría llegar a los 27° grados.

En lo que respecta al miércoles podría haber un respiro, con un cielo parcialmente nublado, pero el jueves volverían las lluvias y tormentas a toda la región de Salto Grande.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet