14 de enero de 2019
14/01/2019: Apresados cuando iban a los tiros por la Ruta 22
Ocurrió durante la noche del domingo. Los detenidos iban en camioneta, cazando, con dos armas de fuego y un ciervo.

Personal de Abigeato secuestró las armas, decomisó el animal e identificó a los infractores.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo sucedió durante la noche del domingo, a la altura del kilómetro 2 de la ruta 22. Allí, se reportó que tres hombres a bordo de una camioneta, Toyota Hilux, iban detonando armas de fuego.
Caza ilegal
Personal policial constató que, a bordo, tenían dos armas de fuego - una escopeta con dos cañones, marca Maverick, y una carabina de repetición - y llevaban en la caja de la camioneta un ciervo axis. 

Se procedió al formal secuestro de las armas y se decomisó el animal, por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841.
Por último, el fiscal de turno dispuso la correcta identificación de las tres personas, pero que fueran dejadas en libertad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.3°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet