14 de enero de 2019
14/01/2019: Apresados cuando iban a los tiros por la Ruta 22
Ocurrió durante la noche del domingo. Los detenidos iban en camioneta, cazando, con dos armas de fuego y un ciervo.

Personal de Abigeato secuestró las armas, decomisó el animal e identificó a los infractores.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo sucedió durante la noche del domingo, a la altura del kilómetro 2 de la ruta 22. Allí, se reportó que tres hombres a bordo de una camioneta, Toyota Hilux, iban detonando armas de fuego.
Caza ilegal
Personal policial constató que, a bordo, tenían dos armas de fuego - una escopeta con dos cañones, marca Maverick, y una carabina de repetición - y llevaban en la caja de la camioneta un ciervo axis. 

Se procedió al formal secuestro de las armas y se decomisó el animal, por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841.
Por último, el fiscal de turno dispuso la correcta identificación de las tres personas, pero que fueran dejadas en libertad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

29.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet