14 de enero de 2019
14/01/2019: Apresados cuando iban a los tiros por la Ruta 22
Ocurrió durante la noche del domingo. Los detenidos iban en camioneta, cazando, con dos armas de fuego y un ciervo.

Personal de Abigeato secuestró las armas, decomisó el animal e identificó a los infractores.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo sucedió durante la noche del domingo, a la altura del kilómetro 2 de la ruta 22. Allí, se reportó que tres hombres a bordo de una camioneta, Toyota Hilux, iban detonando armas de fuego.
Caza ilegal
Personal policial constató que, a bordo, tenían dos armas de fuego - una escopeta con dos cañones, marca Maverick, y una carabina de repetición - y llevaban en la caja de la camioneta un ciervo axis. 

Se procedió al formal secuestro de las armas y se decomisó el animal, por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841.
Por último, el fiscal de turno dispuso la correcta identificación de las tres personas, pero que fueran dejadas en libertad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet